4 ETAPAS PARA IR DE LA CIENCIA A LOS NEGOCIOS

- CONFERENCIA VIRTUAL -

MARZO 15 DE 2018 | 1:00 PM (Colombia)

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¿DE QUÉ SE TRATA?

En esta conferencia daremos a conocer el Clientograma como marco de trabajo para ir de la investigación científica a las ventas, en cuatro etapas, utilizando ejemplos reales. 

DIRIGIDA A

Personas involucradas en la construcción de modelos de negocios a partir de resultados de la investigación científica y tecnológica: investigadores, emprendedores, docentes, asesores.

EL CLIENTOGRAMA

El Clientograma es una herramienta visual desarrollada por el Equipo de Startup Essentials y Apremy que crea cuatro etapas para el desarrollo y el fortalecimiento de negocios a través de ciclos de experimentación con clientes.

Clientograma - Herramienta visual de emprendimiento desarrollada por Startup Essentials y Apremy

CONFERENCISTAS

Ury Sarabia - Founder & CEO - Startup Essentials y Apremy

URY SARABIA  

Co-fundador/CEO - Startup Essentials Inc. y Apremy  

Ingeniero en Sistemas Electrónicos del Tec de Monterrey Campus Guadalajara (México). Especialista en Lean Startup, Customer Development y Emprendimiento Basado en Evidencias, capacitado por Jerry Engel, Steve Blank, Alexander Osterwalder, Ash Maurya, entre otros. Fundador de la comunidad LeanLatAm.com, Co-fundador de Emprendedores Anónimos #EEAA y co-fundador/CEO de Startup Essentials Inc. y Apremy.com. Tras varias experiencias en el mundo de los negocios, aunada a experiencia multinacional en grandes corporativos como Dell y HP; es evangelizador de la Validación Temprana Comercial a lo largo de Latinoamérica.

Juan Franco - Business Developer - Startup Essentials y Apremy

JUAN FRANCO

Bussines Developer - Startup Essentials Inc. y Apremy  

Ingeniero de Materiales de la Universidad del Valle (Cali, Colombia). Experto en Emprendimiento Basado en Evidencias. Apasionado por la creación de nuevos negocios, las ventas y el internet. Trabajó durante casi 9 años en instituciones de salud especializadas en cáncer, principalmente en lo relacionado con gestión de la calidad y gestión comercial. Se retiró de su empleo para dedicarse al emprendimiento y seguir contribuyendo a los servicios de salud desde las tecnologías de la información y la comunicación. Es facilitador y business developer para Latinoamérica al interior de Startup Essentials & Apremy. Co-Fundador de Mediconfia. 

CONTENIDO

JUEVES - MARZO 15 - 1:00 PM (Colombia)

1 - El método científico aplicado a los negocios.

2 - El Clientograma y la experimentación con clientes.

3 - TRL (Technology Readiness Level) vs IRL (Investment Readiness Level).

4 - Ejemplo 1 - Empresa global.

5 - Ejemplo 2 - Caso de Estudio en Latinoamérica.

6 - Preguntas.

Duración: 1 hora

APOYAN ESTE EVENTO

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Semillero de Emprendimiento e Innovación Universidad de la Sabana
Logo Universidad Antonio Nariño
Logo Equipu - Red de Emprendedores UAN

NUESTRA EMPRESA

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Fortalecemos las capacidades técnicas de emprendedores y programas de emprendimiento para generar emprendimientos de alto impacto y éxito comercial desde su etapa más temprana.

Hemos entrenado a más de 4000 personas en diferentes países de Lationamérica apoyando a emprendedores, investigadores, universidades, entes gubernamentales y empresa privada.

www.StartupEssentials.co

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Apremy es nuestra academia virtual de emprendimiento. En ella hemos depositado todo nuestro aprendizaje luego de haber entrenado miles de emprendedores de manera presencial.

Con Apremy se han entrenado más de 1200 personas de 118 ciudades en 23 países.

www.Apremy.com

Algunos de nuestros clientes son

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